Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

La comunidad y nuestros colaboradores, nos importan.

Nuestra Política de Responsabilidad Social Empresaria apuesta por una cultura corporativa basada en valores éticos y morales, y trabaja con firmeza en la integración de sus relaciones laborales, sociales, y el medio ambiente, con el objetivo de lograr procesos de mejora continua y un crecimiento real que contribuya con todos los colaboradores de Orali y la comunidad.




* En los últimos 6 años, con el Ministerio de la Alegría Orali visitamos más de 300 comedores comunitarios, merenderos, y organizaciones solidarias.

* Llevamos donadas más de 100.000 porciones de pastas.

* Colaboramos con distintas organizaciones en eventos de recaudación de fondos con fines solidarios.

* Somos padrinos de la Asociación Argentina de Comedores, Merenderos y Talleres protegidos y participamos de la edición de "El Solidiario", la publicación de los comedores.

* En 2012 y 2013 organizamos jornadas recreativas para 3500 chicos de 80 comedores comunitarios para que disfrutaran de un día a pleno sol y diversión, junto a sus papás y los responsables de las instituciones.

* En 2014 y 2015 fueron los encargados de los comedores quienes disfrutaron de un día de spa, relax y diversión en reconocimiento por su trabajo solidario.